¿Es tu primera vez en Crockpotting?

Si visitas la web por primera vez puede que necesites un poco de ayuda: en esta página te voy a contar todo lo que puedes hacer aquí.

Categoria_recetas_saladas_1000

Crockpotting es una web dedicada por completo a la cocina con slow cooker. Aquí encontrarás recetas, consejos, recomendaciones de utensilios y todo aquello que te ayude a iniciarte en el mundo de la cocina con olla de cocción lenta. ¡Acompáñame!

La barra de menú es tu amiga

Barra_menu_1

Si me lees desde un ordenador o tablet, mira hacia arriba. ¿Ves una barra con varias secciones bajo el título? Si estás trasteando desde un móvil, pulsa las tres rayas horizontales que verás debajo de la presentación y se desplegará un menú con varias secciones.

Es la barra de menú de Crockpotting y está hecha para que navegues por la web y lo encuentres todo. Desde la Tienda hasta el Índice, pasando por la sección Recetas o las Categorías y Temas. ¡Esta barra es la caña! ¿Sabes que también te lleva directamente a los menús semanales de Crockpotting?

¿Buscas recetas y consejos?

Crockpotting tiene varias opciones para que puedas encontrar lo que buscas. Puedes hacerlo a través del buscador general de la web. Está en la parte superior derecha si nos ves desde tablet u ordenador.

Si navegas desde móvil, tendrás que darle un poco al dedo hasta llegar a él. Escribe la palabra clave que deseas buscar, ya sabes: champiñones, ossobuco, patatas, gamusinos… Si está en la web te saldrá en resultados.
Seccion_recetas
También puedes buscar con detalle desde la sección Recetas. La encontrarás en la barra de menú. En Recetas hay varias secciones: recetas, consejos, utensilios y Navidad. Pero lo más importante está arriba, donde puedes ver un buscador por categoría, fecha de publicación o palabra clave. Seguro que desde aquí no se te escapa nada.

Si quieres verlo todo en una lista, puedes abrir el Índice desde la barra de menú, allí está todo el contenido ordenado de la A a la Z.

Colocando el cursor (o pulsando desde dispositivos móviles o tablets) sobre Categorías o Temas, se desplegarán otras opciones de búsqueda: recetas clasificadas, ingredientes, consejos, libros, recetas para el trabajo, etc.

Puedes irte de compras con Crockpotting

Crockpotting trabaja con enlaces de afiliados de Amazon para ofrecerte una selección de artículos sin que tengas que buscar en la red. En la tienda puedes encontrar:

Slow cookers

Utensilios

Libros de cocina

Mi libro de recetas para slow cooker


Puedes formar parte de la comunidad de Crockpotizados en Facebook

Crockpotizados
Desde la barra de menú o desde la columna lateral podrás acceder a Crockpotizados, la comunidad online de Crockpotting, que está alojada en Facebook. Allí encontrarás charla crockpotera, consejos y muchas más recetas. ¡Te esperamos!

Empieza a navegar por Crockpotting