Menú semanal | Segunda semana de junio 2024
Si te gustan las recetas y consejos de Crockpotting y quieres apoyar mi trabajo, puedes suscribirte a La cocina privada de Crockpotting. Tendrás acceso a comentarios en cada publicación y al chat, recibirás nuevas recetas y consejos exclusivos, y podrás leer en el archivo todo el contenido publicado en Crockpotting.es sin interrupciones publicitarias.
Una semana más, el menú semanal llega para ayudarte a organizar las comidas y cenas de la semana que viene. En tu mano está adaptarlo a tus gustos y necesidades, seguirlo en parte o al pie de la letra. Haz tu lista de la compra y que el lunes te pille en perfecto estado de revista. ¡Que tengas una buena semana!



Entramos en la cocina de piedra y flores de la cocinera Ayşe Nur. Visitamos la mercería más mítica de Madrid. Leemos un hilo de humor, flipamos con un concurso de no hacer nada y conocemos a las monjas que cocinan delivery asiático. Y tenemos recetas deliciosas para toda la semana sin publicidad.
Cocinamos un bacalao ajoarriero de chuparse los dedos. Una receta de toda la vida cocinada en dos tiempos para comer pescado, untar pan y disfrutar de una salsa muy sabrosa.
Si te gustan los contenidos de La cocina privada, quieres apoyar mi trabajo y te lo puedes permitir, considera suscribirte para disfrutar de todo el archivo y las actualizaciones semanales con menús vitaminados, recetas nuevas y artículos.



Desayuno de la semana: bizcocho marmolado
Lunes
Mediodía: Sopa de guisantes partidos | Lasaña | Cerezas
Cena: Porrusalda de bacalao
Martes
Mediodía: Berenjenas a la parmesana | Dorada a la sal | Melocotón
Cena: Huevos fritos con aguacate, salmón ahumado y encurtidos
Miércoles
Mediodía: Tatin de endivias, peras y gorgonzola | Pollo al ajillo | Melón
Cena: Verduras encurtidas
Jueves
Mediodía: Arroz blanco frito | Caballa en escabeche | Albaricoques
Cena: Ensalada de patata
Viernes
Mediodía: Crema de calabaza asada | Salchichas confitadas | Sandía
Cena: Lomo de orza
Sábado
Mediodía: Vinagreta de fabes con almejas | Gallo a la plancha | Mousse de chocolate negro y speculoos
Cena: Bocadillos de pulled pork
Domingo
Mediodía: Salmorejo asado | Albóndigas con sepia | Flan de leche condensada
Cena: Picoteo dominguero