Menú semanal | Segunda semana de abril 2025
Si te gustan las recetas y consejos de Crockpotting y quieres apoyar mi trabajo, puedes suscribirte a La cocina privada de Crockpotting. Tendrás acceso a comentarios en cada publicación y al chat, recibirás nuevas recetas y consejos exclusivos, y podrás leer en el archivo todo el contenido publicado en Crockpotting.es sin interrupciones publicitarias.
Una semana más, el menú semanal llega para ayudarte a organizar las comidas y cenas de la semana que viene. En tu mano está adaptarlo a tus gustos y necesidades, seguirlo en parte o al pie de la letra. Haz tu lista de la compra y que el lunes te pille en perfecto estado de revista. ¡Que tengas una buena semana!



Revisamos el inevitable tema de la IA y Estudio Ghibli, hablamos de menopausia y necesidades, vemos las fotografías premiadas del World Press Photo 2025, leemos sobre viajar con los padres de adultos, revisamos la cosa de la mochila del fin del mundo, y miramos fijamente a búhos en toallas.
Hemos cocinado una tarta de limón para disfrutarla el fin de semana. Cocinada en recipiente individual para comer a cucharadas, o en molde para compartir y cortar con cuchillo. Una tarta que quiere acercarse al clásico lemon pie, pero con más facilidades.



Desayuno de la semana: bizcocho especiado de calabaza
Lunes
Mediodía: Sopa de kimchi | Buffalo wings | Fresas
Cena: Huevos en cocotte
Martes
Mediodía: Macarrones con chorizo | Pollo guisado | Kiwis
Cena: Sopa de setas
Miércoles
Mediodía: Asadillo manchego | Tortilla de bacalao | Manzana
Cena: Pastel de pescado
Jueves
Mediodía: Dalh de lentejas | Albóndigas con tomate | Mango
Cena: Pechuga de pavo a la plancha
Viernes
Mediodía: Sopa mexicana de pollo y tortillas | Atún encebollado | Plátano
Cena: Salchichas confitadas
Sábado
Mediodía: Salmón ahumado con holandesa | Pan de carne con ciruelas y albaricoques secos | Peras al vino
Cena: Fajitas de pollo tex-mex
Domingo
Mediodía: Coliflor asada al curry | Caballa en escabeche | Sopa de almendras
Cena: Picoteo dominguero