Menú semanal Plus | Quinta semana de julio de 2025
Una web para organizar viajes, ser buenos huéspedes o anfitriones, increíbles bilbaínas, cuaderno de vacaciones criminal, mesas de ping pong y un podcast sobre objetos perdidos.
El menú semanal llega para ayudarte a organizar las comidas y cenas de la semana que viene. Haz tu lista de la compra y que el lunes te pille en perfecto estado de revista. ¡Que tengas una buena semana!
Encontrarás las recetas del menú semanal al fondo del pasillo de esta newsletter. Si al abrirla desde el correo se ve cortada, puedes expandirla desde “Ver todo el mensaje” o desde los enlaces “Ver en navegador” o “Leer en la app”
Organizar un viaje con familia o amigos puede ser una pesadilla si no se cuenta con una herramienta adecuada y especializada. A través de Santi Araujo he descubierto Ikuyo!, una web con la que planificar viajes es mucho más sencillo.
Ikuyo! | Planificador de viajes online
En verano es fácil que nos convirtamos en huéspedes o anfitriones. Los días de convivencia pueden ser un desastre o una verdadera delicia, todo depende de la disposición mutua, la educación, el tacto y el detalle.
Sobre huéspedes y anfitriones | Por María Pía en Platypus
Hace poco más de un siglo hubo en Bilbao un grupo de mujeres que tiraban de los barcos río arriba. Las sirgueras de Bilbao arrastraban los buques por la ría del Nervión, sujetas a ellos con arneses, circulando desde caminos paralelos a la ría. Una historia digna de conocer.