Crockpotting se transforma en La cocina privada
Crockpotting estrena nuevo proyecto en Substack. Es una newsletter, una comunidad en construcción y una web minimalista y completa sin distracciones ni interrupciones publicitarias.
En La cocina privada escribiré para personas, no para robots o algoritmos. Recibirás cada publicación en tu correo y podrás leerla en la web de Substack. Tendrás acceso a los archivos de La cocina privada, donde encontrarás todas las recetas y consejos publicados anteriormente en Crockpotting.es sin interrupciones publicitarias. Encontrar lo que buscas será muy fácil.
Construiremos una comunidad en los chats de Substack y Telegram, y en los comentarios de cada publicación. Podrás plantearme tus dudas sobre cocción lenta. Cada domingo, recibirás una receta o artículo en exclusiva para La cocina privada, cada viernes, el Menú semanal PLUS.
Si crees que el trabajo bien hecho hay que pagarlo y te lo puedes permitir, suscríbete a La cocina privada de Crockpotting por 5€ al mes o 50€ al año. Tendrás mi eterno agradecimiento y ayudarás a que Crockpotting siga adelante.
Y si quieres recibir el menú semanal FREE cada viernes, suscríbete a la newsletter gratuita.
Pregúntame cualquier duda que te surja, ¡te escucho!
Nos leemos,
Marta