• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Escuela online
  • Tienda
  • Índice
  • Categorías
  • Cocina Privada

Crockpotting

menu icon
go to homepage
  • Escuela online
  • Tienda
  • Índice
  • Categorías
  • Cocina Privada
    • Amazon
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
  • search icon
    Homepage link
    • Escuela online
    • Tienda
    • Índice
    • Categorías
    • Cocina Privada
    • Amazon
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
  • ×
    Estás aquí Página de inicio > Recetas para slow cooker > Desayunos y meriendas

    Publicado el 10/04/2017 por Marta Miranda

    Diez recetas de bizcochos en slow cooker (II)

    Bizcochos. Diez recetas para crock pot II

    Qué lejos queda aquel día en el que me dije a mí misma que los bizcochos no salían bien en slow cooker. Tuvo que venir Sylvia a sacarme de mi error para que me pusiera manos a la obra y descubriera que sí, se puede, lo que no se puede es tirar la toalla a la primera de cambio, como hice yo.

    Desde entonces han sido muchos los bizcochos hechos en slow cooker que han pasado por mi cocina, de los cuales tienes una buena parte en este recopilatorio, además de todos los que verás justo bajo estas líneas. Tuyo es el trabajo de decidir con cuáles de estas diez recetas de bizcochos en crock pot empezar. ¿Te animas?

    Diez recetas de bizcochos en crock pot o slow cooker

    Plum cake. Un clásico de la cosa bizcochera que hasta tiene su propio molde específico, por algo será. Las pasas y frutos deshidratados, junto con el chorrito de brandy de rigor, le dan un sabor inconfundible.

    Caramel christmas cake. No es exactamente un bizcocho pero se le parece tanto que merece estar en esta selección. Para amantes de los dulces navideños llenos de sabores profundos y mentes reposteras inquietas.

    Bica de Laza. Una bica delicada y ligera hecha con claras de huevo perfecta para el desayuno. Tras probarla puede que no dejes de gritar, ¡viva Laza! ¡viva Ourense! y ¡viva Galicia!

    Blondie de turrón de yema quemada. Con los restos de turrón de yema se puede hacer este blondie –el hermano rubio del brownie– navideño o postnavideño. Puede que acabes comprando turrón en junio para hacerlo.

    Bizcocho de naranja. Otro bizcocho clásico que no puede faltar en tu repertorio de cosas esponjosas y dulces. Si te gustan las naranjas de todas las maneras, tienes que probar a hacerlas en bizcocho.

    Bizcochos. Diez recetas para crock pot II

    Bizcocho de manzana. Este bizcocho de manzana escondido viene directamente de Francia para convertir tus manzanas en un desayuno o merienda de nivelón. Ya estás tardando en hacerlo.

    Red velvet. Singular como pocos, el red velvet está hecho para dejar con la boca abierta a los comensales. Su característico color –que le da nombre– y el contraste con la crema de queso, lo convierten en el rey de la fiesta.

    Bizcocho tatin de higos. La clásica tarta Tatin de manzana presta su método "al revés" para hacer un bizcocho con higos frescos de temporada original y diferente.

    Bizcocho salado de brie bacon y aceitunas. El contrapunto de esta lista, con sus ingredientes salados y su carácter diferente, es perfecto para cenas informales, picnics y meriendas en las que no cabe el dulce.

    Bizcocho marmolado de calabaza y chocolate. Los bizcochos marmolados son siempre una sorpresa: ¿qué dibujo se formará durante la cocción de la masa? Este bizcocho de calabaza y chocolate aporta además un colorido digno del Halloween más terrorífico.

    En esta web encontrarás recetas y consejos gratuitos publicados desde octubre de 2013 hasta diciembre de 2022.

    Desde enero de 2023 continuo con mi proyecto en Substack, en La Cocina Privada de Crockpotting, donde no hay publicidad, el algoritmo de Google no importa y escribo pensando solo y exclusivamente en mis suscriptores.

    Si piensas que el trabajo bien hecho hay que pagarlo, quieres apoyar mi trabajo y puedes permitirte pagar 5€ al mes o 50€ al año, puedes suscribirte a La Cocina Privada y tendrás acceso a recetas y contenidos exclusivos, además de todo el archivo histórico de Crockpotting sin publicidad y en un formato sencillo y de fácil lectura.

    ¡Gracias!

    Más Recetas de bizcochos en slow cooker

    • Bizcochuelo de chocolate. Receta para slow cooker
      Bizcochuelo de chocolate
    • Cornbread. Receta para crock pot o slow cooker
      Cornbread o pan de maíz
    • Bizcocho de yogur. Receta para Crock Pot
      Bizcocho de yogur
    • Pastel de dátiles, nueces y azahar

    Barra lateral principal

    Quién hace Crockpotting

    Marta Miranda

    Conoce cómo se cocina Crockpotting.

    ¡Te lo cuento!

    Nuevas recetas en La cocina privada

    Suscríbete, apoya el proyecto y recibe contenidos exclusivos.

    Suscríbete

    Mi último libro

    Sopas, potajes y guisos suculentos en Slow Cooker

    Escuela online

    Recetas destacadas

    • Solomillo de cerdo asado. Receta para slow cooker
      Solomillo de cerdo asado
    • Ternera estofada. Receta para slow cooker
      Estofado de ternera
    • Puled pork. Recetas de cenas para crock pot
      Pulled pork
    • Lentejas estofadas en Crock Pot
      Lentejas estofadas

    Recetas de temporada

    • Verduras
      Alcachofas confitadas
    • Endivias confitadas. Receta para crockpot o slow cooker
      Endivias confitadas
    • Ensalada de bonito fresco en slow cooker
      Ensalada de bonito fresco
    • Paté de alcachofas y menta. Receta para crock pot o slow cooker
      Paté de alcachofas y menta

    Mis libros

    ¿Quién?

    Marta Miranda

    Desde 2013 investigo y cocino en slow cooker para ofrecerte consejos y recetas adaptadas a la olla lenta.

     Mi perfil

      Footer

      Volver arriba

      Tamaños de slow cookers

      Las recetas de esta web están realizadas en más de 10 slow cookers de distintos tamaños, desde 1,5 hasta 8 litros de capacidad. Ajusta las recetas a la capacidad de tu slow cooker atendiendo a la cantidad de raciones que indique cada receta.

      Tiempos de cocción

      Los tiempos de cocción indicados en las recetas son orientativos y corresponden a la media de slow cookers. Observa cómo se comporta tu crock pot los primeros días y adapta los tiempos a tu olla de cocción lenta.

      Suscríbete

      Enlaces

      • Prensa | Comercial
      • MI PERFIL
      • Política de privacidad
      • Términos de uso
      • Sala de prensa
      • Bienvenida

      Copyright © 2022 Crockpotting | Todos los derechos reservados

      ¿Quieres recibir las nuevas publicaciones de Crockpotting?Suscríbete a La cocina privada

      Si te gustan las recetas y consejos de Crockpotting y quieres apoyar el proyecto, suscríbete a La cocina privada de Crockpotting.

      • Todas las recetas y consejos de Crockpotting sin interrupciones publicitarias
      • Nuevas recetas y artículos exclusivos | Menú semanal PLUS 
      • Comentarios y conversación en cada publicación
      • Acceso al chat de Telegram de La cocina privada
      Quiero suscribirme