Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta

Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta

Meses guardando el secreto mientras trabajaba con recetas y fotografías. Semanas esperando a que, por fin, tras entregar el trabajo, llegara el tiempo de la ilusión y por fin pudiera no solo contarlo, sino también tocarlo, sobarlo y olerlo –qué bien huele el papel–. Y, después de todo este tiempo, por fin ha llegado el momento de presentaros Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta, el manual y recetario de slow cooking editado por Larousse que es la niña de los ojos de Crockpotting y de la que os habla.

Como hablar de lo que una hace es siempre raro de narices –o al menos yo no me siento del todo cómoda haciendo autobombing–, os cuento todo sobre el libro a través de estas preguntas.

¿Qué es slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta?

Es un manual de iniciación a la cocina en crock pot o slow cooker. La primera parte te guiará en el proceso de adaptación a la olla de cocción lenta incluso desde antes de la compra, aprendiendo todos los trucos para convertirte en un crockpoter avanzado y dominar el slow cooking. En la segunda encontrarás 87 recetas para slow cooker, desde los básicos de cocina o las verduras, hasta los platos de cuchara y caprichos dulces.

¿Habrá recetas nuevas?

Sí. De las 87 recetas, 12 son completamente nuevas, y te chivo algunas de ellas para que vayas abriendo boca: tomates cherry confitados, quiche de verduras, soupe au pistou, vitello tonnato o quesada pasiega.

¿Son recetas para crockpoteros avanzados?

No, están pensadas para todos. Los más expertos disfrutarán cocinándolas y comiéndolas–, pero están hechas también para empezar en la cocina con slow cooker desde cero. Solo hay que atender a los consejos y trucos de la introducción y poner cariño y paciencia en los primeros pasos.

¿En qué versiones se publica?

Hay para todos los gustos, y tanto los fans del papel como los geeks más acostumbrados a los libros digitales, podrán escoger la versión que más les guste.

Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta

¿Cómo puedo comprarlo?

Desde el 6 de octubre de 2016 estará a la venta en librerías y en tiendas online. Puedes adquirirlo desde aquí, a través de este enlace, o encargarlo en tu librería si no lo encuentras. El ISBN es este: 97884166414775.

¿Qué precio tiene?

Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta tiene un precio recomendado de 15€.

Tengo que dar las gracias a Larousse por la confianza en este proyecto. Trabajar con ellos ha sido una gozada. A Pamela Rodriguez, que me presta sus palabras y su cariño para abrir esta obra con un prólogo que me encanta. A Mikel y Alfonso por sus palabras de contraportada. También a Alfonso porque vio este libro como algo posible antes que nadie. A Rosa y Javi, que siempre me han animado y me ayudaron a poner en marcha la web. A Javier. Y a mis lumbaguitos, siempre apoyando y dando guerra, no os puedo querer más.

¡Espero que os guste!