Menú semanal del 7 al 13 de noviembre

Aunque reneguemos de la Navidad, está ahí y nos va a alcanzar en cualquier momento. Yo me debato entre el repelús de encontrarla en el supermercado cada vez más pronto, y la necesidad de preparar las recetas navideñas que voy a publicar durante los próximos dos meses. Así que ya tengo un christmas pudding colgado de un gancho en la cocina, reposando y dejándose emborrachar hasta que nos sentemos a la mesa en Nochebuena. Lo podrás ver pronto por aquí, para que, si te apetece, puedas prepararlo con tiempo y dejes a todos locos a los postres. ¡Que tengas buena semana!

Desayuno de la semana: bizcocho de yogur

Menú semanal para cocinar en Crock Pot

Tu menú semanal del 7 al 13 de noviembre de 2016


Recomendaciones

*Las recetas marcadas con un asterisco necesitan que las revises para poder anticipar los remojos, enfriados o reposos que puedan necesitar. ¡Que no te pillen con el carrito del helao!

**Batido de arándanos para dos vasos grandes: 1 plátano, 150g de arándanos, agua de coco, el zumo de medio limón, 4 hielos. Pon en la batidora de vaso el plátano troceado, los arándanos, el hielo y el zumo de limón. Añade agua de coco hasta un dedo por debajo de la fruta y tritura hasta obtener un batido homogéneo y fino.

Descarga, guarda en PDF o imprime el menú semanal para tenerlo siempre a mano durante la semana. Te lo pongo fácil con el enlace de descarga que ves bajo el menú.

Invitado de la semana

Ettore Cioccia, de la web Bavette, nos trae esta semana tres recetas llenas de color y buenos ingredientes: un arroz con verduras y setas shiitake, unos mezze maniche rigate con gambas y pesto di fave, y un salmón noruego con verduras y vinagreta de miel. Sabe tan bien como suena. ¡Gracias Ettore!