Cómo hacer manzanas asadas en Crock Pot
 
Preparación
Cocción
Total
 
Autor:
Temperatura: ALTA
Cocina: española, postres
Raciones: 4
Ingredientes
  • 4 manzanas reineta
  • 4 cucharadas de azúcar
Elaboración
  1. Limpia las manzanas, sécalas a fondo y quítales la parte central con el [easyazon_link asin="B003B1ZJD8" locale="ES" new_window="default" nofollow="default" tag="crockpotting-21" add_to_cart="default" cloaking="default" localization="default" popups="yes"]utensilio descorazonador[/easyazon_link].
  2. Haz un corte superficial (que solo corte la piel) en la parte alta de la manzana rodeando la pieza. Este corte ayudará a que no se nos desparrame la manzana a lo loco.
  3. Cubre la olla con papel de horno (el sobrante debe quedar sobre las paredes).
  4. Vierte una cucharada de azúcar sobre cada manzana, dejando una corona de azúcar en la parte superior.
  5. Tapa y cocina entre dos horas y dos horas y media en ALTA.
  6. Manzanas asadas tradicionales. Receta para Crock Pot
Recomendaciones
La manzanas que dan mejor resultado en esta receta son las reinetas, pero puedes utilizar otras variedades según tus gustos.

Puedes utilizar esta receta de manzanas asadas en Crock Pot como un recurso de aprovechamiento cuando veas que esas manzanas que llevan días en el frutero sin que nadie les haga caso corren riesgo de ponerse malas.

Es conveniente cubrir el fondo de la olla con papel de horno o metálico para evitar que el azúcar pueda pegarse al fondo. Si tu olla tiene acabado vitrificado puedes saltarte esta recomendación.
Recipe by Crockpotting at http://www.crockpotting.es/manzanas-asadas/