Quién hace Crockpotting

Foto-perfil-1WEB

Nací en Donosti justo en la mitad de la década de los 60, así que cuando escucho a Fórmula V no puedo evitar ponerme a canturrear. De mi madre aprendí a comer bien y que el buen género hay que ir a buscarlo allá donde esté. A ella le debo la pasión por la cocina, porque en casa el asunto de las cazuelas siempre fue muy importante. Así, era inevitable que terminara dedicándome a la cocina de manera profesional desde muy joven. Vivo en Madrid desde hace más de 25 años y cocino en Crock Pot desde hace tres. Escribo en El Comidista y en los ratos libres acato las órdenes de mi gata Lola, que siempre quiere jugar o usarme como cojín.

Crockpotting es el primer blog español sobre cocina en Crock Pot. Surgió con la idea de crear un recetario de cocina española adaptado a la olla de cocción lenta y una recopilación de trucos y consejos para cocinar en slow cooker. De vez en cuando escuchaba algún comentario sobre la cocina en Crock Pot sin darle importancia. Poco a poco fui enterándome de lo que de verdad hacía esta olla prodigiosa y la curiosidad fue a más.

Tras meses dándole vueltas y evitando la compra por impulso, por fin mi primer slow cooker llegó a casa. En las primeras semanas me di cuenta de que era difícil encontrar recetas en español adaptadas a nuestra cocina tradicional casera. Encantada con esta manera de cocinar, decidí crear un blog especializado en Crock Pot con recetas de cocina española e internacional.  A lo largo de esta web conocerás las muchas posibilidades de la Crock Pot que se resumen en una sola: comer bien, muy bien y con poco esfuerzo.

Marta Miranda

Soy @ratamala en Twitter.
Mi perfil en Linkedin.
Puedes contactar conmigo en contacto@crockpotting.es.