Libro de cocina. 200 recetas para ollas de cocción lenta

200 recetas para olla de cocción lenta. Libro de cocina

Poco, hay muy pocos libros de cocina para Crock Pot editados en castellano. Mira que he buscado y buscado, pero al final solo he encontrado uno que echarme a la boca: 200 recetas para ollas de cocción lenta. Y no ha sido en una librería física, no, el milagrito se ha producido en una tienda virtual, esas que nos salvan de más de una y de dos.

El libro es muy manejable, de formato reducido pero con muy buena edición para una publicación que cuesta menos de cinco euros. Las imágenes tienen una calidad más que aceptable y reflejan la cocina real que se elabora en la Crock Pot. A todo dan ganas de hincarle el diente y, más aún, de ponerse a cocinarlo de inmediato.

El contenido se estructura en cinco apartados: desayunos y tentempiés, carnes aves de corral y caza, pescados y mariscos, hortalizas, y postres, bebidas y conservas. Además, también encontramos una introducción bastante completa en la que se explican algunos aspectos prácticos de la cocción en olla lenta, algo que se agradece cuando la Crock Pot entra en tu vida.

Las recetas están bien detalladas, con información diferenciada sobre raciones, tiempo, temperatura e ingredientes y una extensa explicación sobre la elaboración. Si estás buscando un libro de cocina en Crock Pot o slow cooker en español, sin duda es una buena guía para comenzar a guisar en Crock Pot a partir de sus recetas, recomendable y a un precio más que justo.

200 recetas para ollas de cocción lenta

Autor: Sara Lewis
Editorial: Blume
ISBN: 9788480769525
Precio recomendado: 4,95 euros