• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Escuela online
  • Tienda
  • Índice
  • Categorías
  • Cocina Privada

Crockpotting

menu icon
go to homepage
  • Escuela online
  • Tienda
  • Índice
  • Categorías
  • Cocina Privada
    • Amazon
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
  • search icon
    Homepage link
    • Escuela online
    • Tienda
    • Índice
    • Categorías
    • Cocina Privada
    • Amazon
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
  • ×
    Estás aquí Página de inicio > Consejos

    Publicado el 30/01/2014 por Marta Miranda

    Libro de cocina. 200 recetas para ollas de cocción lenta

    200 recetas para olla de cocción lenta. Libro de cocina

    Poco, hay muy pocos libros de cocina para Crock Pot editados en castellano. Mira que he buscado y buscado, pero al final solo he encontrado uno que echarme a la boca: 200 recetas para ollas de cocción lenta. Y no ha sido en una librería física, no, el milagrito se ha producido en una tienda virtual, esas que nos salvan de más de una y de dos.

    El libro es muy manejable, de formato reducido pero con muy buena edición para una publicación que cuesta menos de cinco euros. Las imágenes tienen una calidad más que aceptable y reflejan la cocina real que se elabora en la Crock Pot. A todo dan ganas de hincarle el diente y, más aún, de ponerse a cocinarlo de inmediato.

    El contenido se estructura en cinco apartados: desayunos y tentempiés, carnes aves de corral y caza, pescados y mariscos, hortalizas, y postres, bebidas y conservas. Además, también encontramos una introducción bastante completa en la que se explican algunos aspectos prácticos de la cocción en olla lenta, algo que se agradece cuando la Crock Pot entra en tu vida.

    Las recetas están bien detalladas, con información diferenciada sobre raciones, tiempo, temperatura e ingredientes y una extensa explicación sobre la elaboración. Si estás buscando un libro de cocina en Crock Pot o slow cooker en español, sin duda es una buena guía para comenzar a guisar en Crock Pot a partir de sus recetas, recomendable y a un precio más que justo.

    200 recetas para ollas de cocción lenta

    Autor: Sara Lewis
    Editorial: Blume
    ISBN: 9788480769525
    Precio recomendado: 4,95 euros

    En esta web encontrarás recetas y consejos gratuitos publicados desde octubre de 2013 hasta diciembre de 2022.

    Desde enero de 2023 continuo con mi proyecto en Substack, en La Cocina Privada de Crockpotting, donde no hay publicidad, el algoritmo de Google no importa y escribo pensando solo y exclusivamente en mis suscriptores.

    Si piensas que el trabajo bien hecho hay que pagarlo, quieres apoyar mi trabajo y puedes permitirte pagar 5€ al mes o 50€ al año, puedes suscribirte a La Cocina Privada y tendrás acceso a recetas y contenidos exclusivos, además de todo el archivo histórico de Crockpotting sin publicidad y en un formato sencillo y de fácil lectura.

    ¡Gracias!

    Más Consejos y trucos para cocinar con slow cooker

    • Errores y bulos sobre la cocina con slow cooker
    • Caldo de huesos, jengibre y cúrcuma
      Consejos para hacer caldos en slow cooker
    • Tomate frito, salsa de tomate y tomate triturado. Diferencias y aplicaciones
      Tomate frito, salsa de tomate y tomate triturado. Diferencias y aplicaciones
    • Vaporera extensible. Utensilios para cocinar con slow cooker
      La vaporera extensible. Utensilios para cocinar con slow cooker

    Barra lateral principal

    Quién hace Crockpotting

    Marta Miranda

    Conoce cómo se cocina Crockpotting.

    ¡Te lo cuento!

    Nuevas recetas en La cocina privada

    Suscríbete, apoya el proyecto y recibe contenidos exclusivos.

    Suscríbete

    Mi último libro

    Sopas, potajes y guisos suculentos en Slow Cooker

    Escuela online

    Recetas destacadas

    • Solomillo de cerdo asado. Receta para slow cooker
      Solomillo de cerdo asado
    • Ternera estofada. Receta para slow cooker
      Estofado de ternera
    • Puled pork. Recetas de cenas para crock pot
      Pulled pork
    • Lentejas estofadas en Crock Pot
      Lentejas estofadas

    Recetas de temporada

    • Verduras
      Alcachofas confitadas
    • Endivias confitadas. Receta para crockpot o slow cooker
      Endivias confitadas
    • Ensalada de bonito fresco en slow cooker
      Ensalada de bonito fresco
    • Paté de alcachofas y menta. Receta para crock pot o slow cooker
      Paté de alcachofas y menta

    Mis libros

    ¿Quién?

    Marta Miranda

    Desde 2013 investigo y cocino en slow cooker para ofrecerte consejos y recetas adaptadas a la olla lenta.

     Mi perfil

      Footer

      Volver arriba

      Tamaños de slow cookers

      Las recetas de esta web están realizadas en más de 10 slow cookers de distintos tamaños, desde 1,5 hasta 8 litros de capacidad. Ajusta las recetas a la capacidad de tu slow cooker atendiendo a la cantidad de raciones que indique cada receta.

      Tiempos de cocción

      Los tiempos de cocción indicados en las recetas son orientativos y corresponden a la media de slow cookers. Observa cómo se comporta tu crock pot los primeros días y adapta los tiempos a tu olla de cocción lenta.

      Suscríbete

      Enlaces

      • Prensa | Comercial
      • MI PERFIL
      • Política de privacidad
      • Términos de uso
      • Sala de prensa
      • Bienvenida

      Copyright © 2022 Crockpotting | Todos los derechos reservados

      ¿Quieres recibir las nuevas publicaciones de Crockpotting?Suscríbete a La cocina privada

      Si te gustan las recetas y consejos de Crockpotting y quieres apoyar el proyecto, suscríbete a La cocina privada de Crockpotting.

      • Todas las recetas y consejos de Crockpotting sin interrupciones publicitarias
      • Nuevas recetas y artículos exclusivos | Menú semanal PLUS 
      • Comentarios y conversación en cada publicación
      • Acceso al chat de Telegram de La cocina privada
      Quiero suscribirme